I Encuentro Productivo Docente: 2007-2008

     El día miércoles 19 de septiembre se realizó  el I Encuentro Productivo Docente con la participación del 77% del profesorado. En Dicho encuentro la profesora Elaine Ríos  (directora) y el prof. José Saldeño (coordinador) presentaron la ponencia: "LOGROS Y AVANCES DEL AÑO ESCOLAR 2006-2007, la cual refleja el trabajo fehaciente, constante y consensuado para impulsar la transformación de nuestros liceo a bolivariano. Por otro lado, la profesora Elena Ferrera y el Prof. Alfonzo Sánchez presentaron la ponencia: ENTRANDO AL MUNDO DEL AJEDREZ la cual representa una muestra  de los alcances, el impacto y las expectativas de dicho proyecto en la comunidad teresiana. Posteriormente, la profa Miryan Álvarez en compañía del Prof. Exsael Borges  les regalaron a los presentes sus experiencias pedagógicas obtenidas con el CLUB DE ARTE durante el año escolar que apuntan no sólo hacia la apreciación artística sino también hacia el fortalecimiento de los valores.
 
     Dándole continuidad a este encuentro, se realizó otra jornada el día viernes 20 de septiembre en los espacios de la biblioteca del plantel, donde el prof. José Saldeño presentó una propuesta organizativa para el liceo Teresa Carreño la que denomino: LICEO BOLIVARIANO EN FORMACIÓN DE VALORES CIUDADANOS: TERESA CARREÑO", esperando que cuente con el respaldo de toda la comunidad teresiana con un debate rico que la nutra y la fortalezca. Para dicha propuesta el docente enfatizó en la necesidad de crear un modelo educativo propio de acuerdo a las necesidades de la comunidad, agregando que el momento era oportuno para impulsar la transformación a través de la conformación de un equipo pedagógico.
 
     Por otro lados, se constituyeron las comisiones de trabajo para este nuevo año escolar y la Comisión de Horario conformada por las profesoras Helen Castro y Bárbara Marrufo y el prof. Alfonzo Sánchez entregaron los nuevos horarios.
 
Finalmente concluyó la jornada con un elevado clima de optimismo y con grandes expectativas para impulsar los retos que nos esperan en los proximos meses.
 
 
 
 
 
 
Dpto. Bolivariano para la Difusión Cultural
 
 
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Proyectos Teresianos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s